lunes, 21 de mayo de 2012

.

Me encanta tu sonrisa, me encanta tu forma de mirarme, me encanta tu boca, tu cuerpo, tu cara. Me encanta que me digas que te encanto. Me vuelven loca tus caricias y me fascina tu forma de agarrarme la mano. Me encanta que sin decirnos nada lo digamos todo. Me encanta respirar sobre tus labios, sentir tu aliento. Me encanta abrazarte y apoyar mi cabeza en tu hombro. Deliro cuando me besas sin control y adoro que me muerdas porque sabes que me mata. Me encanta llegar a casa y oler a tí.

.

Si algo quieres, algo te cuesta. Si te cuesta, te vale la pena. Si vale la pena, te interesa. Si te interesa, te preocupa. Si te preocupa, te hace pensar. Si te hace pensar, te hace actuar, y si te hace actuar es que te importa.



.

"Aprendí que quien no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere... Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda... Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las Palabras, el Tiempo, y las Oportunidades... por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opción..."

Si te pones a reflexionar, te darás cuenta de que el amor empieza con tonteos, sigue con uno de esos amores que duelen de verdad, por dentro y acaba en una desilusión. Sí, esto pasa en la mayor parte de los casos, porque al encontrar a la persona perfecta resulta que nosotros no somos la persona perfecta para aquella persona porque normalmente somos más exigentes con los demás que con nosotros mismos, y como ya he dicho esto conlleva a un desilusión.
Pero, ¿sabes qué? quiero que llegues tu y que me demuestres que me equivoqué al escribir este texto, porque hay veces que las cosas pueden salir bien, de hecho que esta sea una de las veces que mejor salgan las cosas.

-

De Nemo aprendí que quien te quiere, te busca.

Las cosas pequeñas, son las más importantes.


Un minuto de silencio por todos aquellos mensajes que escribimos y nunca enviamos.


Me gusta lo imposible y lo impar. Me gusta bailar y gritar. Me gusta desfasar y saltar. Me gustan tus besos y tus abrazos. Me gusta que me guiñes un ojo y que yo sonria. Me gusta que me acaricies la espalda y que cuando menos me lo espero me hagas consquillas. Me gusta lo de "estoy con ella". ¿Me gusta lo facil? ¿Para que quiero yo lo facil? Si me llega con lo imposible, lo dificil y lo impar. Una vez a la semana es mucho, soy rara si, pero el es esa persona que me faltaba, esa persona que lo ve lo mas normal del mundo, el me ayuda y yo me enfado con el. El me perdona y yo me pongo tonta, el me acaricia y me entra un dolor en la barriga de felicidad, y... ahora que lo recuerdo, me muero, claro que mataba por un beso, aunque fuese uno solo todos lo dias, pero hay cosas que no pueden ser y es ahi cuando entran las fiestas para darlo todo juntos, para ser felices y disfrutar de lo impar. ¿Te quiero?, pues no lo sé. Solo se que la experiencia me recuerda que no vale de nada precipitarse en decir te amo, en poner estados y en decir te quiero, me gustan las cosas dificiles y las raras, lo peor de todo es que cuando me enfado me pregunto que coño le hice yo al mundo para que me toque vivir aqui, ahora y asi. No veo una luz al final de este tunel, porque no estoy en ninguno, vivo, disfruto el momento y me gusta lo que soy. ¿tengo caderas?, no me va tan mal con ellas y ami hasta me gustan.

Tal vez todo sucede demasiado rápido, o tal vez me adelanto a los acontecimientos. Tal vez te quiero poco, o tal vez te amo demasiado. Tal vez somos totalmente iguales, o polos opuestos. Tal vez el chico es mas alto que la chica, o la chica más alta que el chico. Tal vez me gusta lo dulce y a ti lo salado. Pero ¿sabes? esas cosas para una persona que ama no son nada, porque el amor lo invade todo, el amor se siente,a veces duele.
Si las cosas pasan demasiado rapido pide que sucedan más despacio. Cuando amas se sabe, eso se siente. Somos unos putos polos opuestos ¿y que? . Que si el chico es más alto que se baje. Que si te gusta lo salado, te aguantas, porque amí lo dulce. Y si no te gusto ¿ porqué miras ? .