Me gusta lo imposible y lo impar. Me gusta bailar y gritar. Me gusta desfasar y saltar. Me gustan tus besos y tus abrazos. Me gusta que me guiñes un ojo y que yo sonria. Me gusta que me acaricies la espalda y que cuando menos me lo espero me hagas consquillas. Me gusta lo de "estoy con ella". ¿Me gusta lo facil? ¿Para que quiero yo lo facil? Si me llega con lo imposible, lo dificil y lo impar. Una vez a la semana es mucho, soy rara si, pero el es esa persona que me faltaba, esa persona que lo ve lo mas normal del mundo, el me ayuda y yo me enfado con el. El me perdona y yo me pongo tonta, el me acaricia y me entra un dolor en la barriga de felicidad, y... ahora que lo recuerdo, me muero, claro que mataba por un beso, aunque fuese uno solo todos lo dias, pero hay cosas que no pueden ser y es ahi cuando entran las fiestas para darlo todo juntos, para ser felices y disfrutar de lo impar. ¿Te quiero?, pues no lo sé. Solo se que la experiencia me recuerda que no vale de nada precipitarse en decir te amo, en poner estados y en decir te quiero, me gustan las cosas dificiles y las raras, lo peor de todo es que cuando me enfado me pregunto que coño le hice yo al mundo para que me toque vivir aqui, ahora y asi. No veo una luz al final de este tunel, porque no estoy en ninguno, vivo, disfruto el momento y me gusta lo que soy. ¿tengo caderas?, no me va tan mal con ellas y ami hasta me gustan.
lunes, 21 de mayo de 2012
Tal vez todo sucede demasiado rápido, o tal vez me adelanto a los acontecimientos. Tal vez te quiero poco, o tal vez te amo demasiado. Tal vez somos totalmente iguales, o polos opuestos. Tal vez el chico es mas alto que la chica, o la chica más alta que el chico. Tal vez me gusta lo dulce y a ti lo salado. Pero ¿sabes? esas cosas para una persona que ama no son nada, porque el amor lo invade todo, el amor se siente,a veces duele.
Si las cosas pasan demasiado rapido pide que sucedan más despacio. Cuando amas se sabe, eso se siente. Somos unos putos polos opuestos ¿y que? . Que si el chico es más alto que se baje. Que si te gusta lo salado, te aguantas, porque amí lo dulce. Y si no te gusto ¿ porqué miras ? .
Si las cosas pasan demasiado rapido pide que sucedan más despacio. Cuando amas se sabe, eso se siente. Somos unos putos polos opuestos ¿y que? . Que si el chico es más alto que se baje. Que si te gusta lo salado, te aguantas, porque amí lo dulce. Y si no te gusto ¿ porqué miras ? .
sábado, 28 de abril de 2012
-
Puede que no sea la mejor chica del mundo, puede que tenga mil manías y mil defectos, puede ser que no pueda pasar un día sin Tuenti, que me quede embobada mirando la tele, que cuando salga de fiesta cambie por completo, que no haga mucho caso a mis padres, puede ser que no sea muy buena en matematicas, que tenga muchos secretos, que no sepa mentir, puede que mi mirada hable por si sola, que mi sonrisa me delate en muchos momentos, que la noche me pierda, que el dia me confunda, que me encante el verano y también el invierno, puede que no sea la chica mas especial del mundo, puede que no tenga que ser la mas zorra para conseguirte, puede que simplemente te quiera de verdad.
-
+ Me juego la boca a que eres de esas chicas que pinta corazones sobre las íes, que calzas más bien un 37, la curva de tu cuello huele a vainilla, duermes abrazada a tu chico, y si no está te conformas con una sudadera que huela a él y además me apuesto lo que quieras a que ahora mismo te mueres por besarme...
- Mala suerte, tu nombre no tiene íes, no sabrás nunca que número calzo porque no pienso bajarme de mis tacones por ti, jamás estarás tan cerca de mi cuello como para adivinar su olor y puedes estar tranquilo, nunca me abrazaré a ti por las noches, ni te dejarás nunca sudaderas en mi casa.
En lo último, en cambio no te equivocas, además te has jugado la boca...
En lo último, en cambio no te equivocas, además te has jugado la boca...
miércoles, 25 de abril de 2012
-
+Taxi!¿Cuánto cuesta de aqui al aeropuerto?-80€ +¿Y si llevo a mi ex? -Lo mismo +¡Ves! Te dije que no valías nada.
-
Intento recordar aquel "te amo" que nos dijimos, aquellas miradas, aquellas sonrisas, aquel todo, que no significaba nada para ti.
No quiero volver al pasado y volver a cometer ese gran error que a la vez fué una gran lección de supervivencia. "O tu pisas, o te pisan", aprendí muy bien el valor de esta frase, y si quieres algo, tienes que llevarla acabo .
No quiero volver al pasado y volver a cometer ese gran error que a la vez fué una gran lección de supervivencia. "O tu pisas, o te pisan", aprendí muy bien el valor de esta frase, y si quieres algo, tienes que llevarla acabo .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




